¿Con qué frecuencia deberías de lavar tus jeans?
Posted by

¿Con qué frecuencia deberías de lavar tus jeans?

Seamos realistas, sabemos que no lavas tus jeans después de cada uso, la mayoría de la gente lo hace, ¿no? ¿Pero esto significa que nuestros jeans están infestados de gérmenes?

La verdad es sabio no lavar tus jeans con mucha frecuencia. El lavado puede hacer que tu ropa se deteriore mucho más rápido, particularmente en el caso del algodón.

La microflora (osea, bacterias) puede ser transferido de la piel a la ropa, pero estos microbios en realidad no deberían de preocuparte mucho, la mayoría provienen de tu piel, así que no son dañinos.

El peor efecto secundario de no lavar tus jeans es el olor, así que si le haces caso a tu nariz, un poco de sentido común e higiene te indicarán cuándo llegó la hora de lavar tus jeans.

Existen personas que pueden pasar seis meses, o incluso más, sin tener la necesidad de lavar sus jeans, otros con un par de semanas ya urge la lavadora.

Entonces, una buena recomendación para que te duren más los jeans sin oler mal, cuelgalos en tu closet en lugar de guardarlos en un cajón para airearlos y mantener la humedad lejos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 404 22 marzo, 2017 LifeStyle marzo 22, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]