Concluye reparación de socavón en Periférico Norte
Posted by

Concluye reparación de socavón en Periférico Norte

El titular del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre Díaz, informó en las redes sociales que la circulación vial en Periférico Norte, entre Legaría y Conscripto, quedó reestablecida luego de haber sido reparado el socavón que originó una fuga de agua.

Detalló que a las 05:10 horas de este jueves concluyeron las labores de reparación en Periférico, donde se hicieron trabajos de limpieza, retiraron todo el material y vehículos ocupados para subsanar la oquedad.

Por medio de su cuenta de Twitter @raguirrediaz dio a conocer: «Vialidad restablecida. Periférico Norte»

En entrevista radiofónica con Formato 21, Manuel Ricaño Escobar, director de Fomento Institucional del SACM, comentó que durante las labores participaron más de 200 personas hasta lograr restaurar la oquedad y permitir el tránsito en dirección hacia el norte del Distrito Federal.

La Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal (Sobse) había estimado que las labores de reparación concluyeran a las 05:00 horas, sin embargo, 17 minutos después los carriles centrales de Periférico Norte fueron reabiertos.

Por lo anterior, las autoridades permitieron a los conductores el libre tránsito sobre la Autopista Urbana Norte.

México, 23 Ene. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Concluye reparación de socavón en Periférico Norte 866 23 enero, 2014 Ciudad, México enero 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]