Conoce los 8 estadios de futbol más inusuales en el mundo
Posted by

Conoce los 8 estadios de futbol más inusuales en el mundo

El futbol profesional nos ha acostumbrado a admirar en todas las Copas del Mundo, estadios impresionantes que sobreviven en la posteridad. Algo que no es parte de los mayores reflectores, son estos 8 estadios de futbol que sin embargo, sí poseen una cualidad: su inusual posición geográfica.

¡Conócelos!

El estadio GOSPIN Dolac en Croacia
Con una capacidad de 4.000 asientos, este estadio tiene la distinción de estar coronado por un acantilado con los restos de una antigua ciudad.

1

El estadio Ottmar Hitzfeld en Suiza
A 2000 metros de altura y con la obligación de tomar un teleférico para llegar hasta él, este estadio merece ser visitado por sus impresionantes vistas.

2

El estadio Eidi en las Islas Feroe 
Pequeño y tranquilo frente al mar en este estadio ha de evitarse patear el con mucha fuerza para no tener que ir a dar un chapuzón en el mar de Noruega.

3

El estadio de Andorra la vieja en Andorra 

Un estadio que combina la pasión por el juego al aire libre y el futbol.

4

Estadio Municipal en Braga, Portugal

El único estadio de la lista en haber recibido un gran torneo (Euro 2004), el estadio de Braga tiene la distinción de haber sido construido en una antigua cantera. El resultado, uno de los dos goles cae directamente en un acantilado.

5

Estadio de Hasteinsvollur en Islandia

Parece un escenario sencillo en el corazón de la naturaleza y las montañas, pero su particularidad es estar muy cerca de un volcán.

6

El estadio de Kantrida en Croacia

Al parecer, los estadios a lo largo de los acantilados son populares. Probablemente porque cuando el portero lanza le da sabor al juego.

7
El estadio Victoria en Gibraltar

Todos conocemos el famoso Estrecho de Gibraltar (sin nunca haberlo pisado). Bueno, el Estadio Victoria, sede del equipo nacional, fue construido a pocos pasos. Lo que infla el orgullo nacional de los jugadores durante los partidos.

8

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conoce los 8 estadios de futbol más inusuales en el mundo 4665 12 octubre, 2014 Deportes, Futbol Internacional octubre 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]