Conocé los lugares reales que inspiraron los esenarios de Disney
Posted by

Conocé los lugares reales que inspiraron los esenarios de Disney

¿Alguna vez has imaginado cómo serían en la vida real algunos de los castillos mágicos o los bosques encantados de las películas de Disney? Incluso el estudio más fantástico del mundo necesita inspiración. Conoce los lugares reales que inspiraron las películas de Disney:

El castillo de la Bella Durmiente

castillo

Inspirado en el Castillo de Neuschwanstein, en Baviera, Alemania

castillo2

El castillo de la Bella Durmiente en Disneyland en Anaheim, California, también se inspira en el famoso castillo de Neuschwanstein, que abrió sus puertas en 1886 en honor del rey Luis II.

El palacio de hielo de Elsa en Frozen

castillo3

Inspirado en el Hotel de Glace

castillo4

El Hotel de Glace, que se construye con hielo cada invierno en la ciudad de Quebec, Canadá, se utilizó como inspiración visual para el palacio de hielo de Elsa en Frozen. El hotel está abierto a los visitantes de enero a marzo de cada año.

Castillo DunBroch en Valiente

castillo5

Inspirado en el castillo de Dunnottar

castillo6

El Castillo de Dunnottar desempeñó un papel crucial en la historia de Escocia, en la Edad Media debido a su ubicación estratégica, lo que permite un seguimiento preciso de los movimientos de los buques en la costa.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Conocé los lugares reales que inspiraron los esenarios de Disney 2285 17 abril, 2015 7 arte, Espectáculos abril 17, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]