Algunos consejos para no sentirte hinchando todo el tiempo
Posted by

Algunos consejos para no sentirte hinchando todo el tiempo

A veces te levantas y sientes que subiste de peso, pero en realidad eso que observas es hinchamiento y le pasa a todos. Lo bueno es que lo puedes evitar y corregir, pero no es como con un dolor de cabeza que simplemente te tomas una pastilla y se quita. Igual, aquí te compartimos unos remedios para cuando eres susceptible a hincharte:

Come más probióticos

Los suplementos pueden causarte gases e hinchamiento y otros problemas, pero consumiendo alimentos ricos en probióticos puede ser muy beneficioso. El yogurt es el probiótico más fácil de incorporar a tu dieta, pero ten cuidado con el contenido de azúcar.

Mantente hidratado

Sabes que siempre debes beber agua, pero esto es particularmente cierto si te hinchas con frecuencia. Esto ayudará a suavizar tus heces, lo cual en cambio hará que sea más fácil ir al baño y reduce el hinchamiento causado por gases y estreñimiento.

Cuidado con tu consumo de sodio

Si te sientes especialmente hinchado después de comer, puede ser debido al sodio. Demasiado puede hacer que tus riñones retengan fluidos. Así que menos sal ayudará a que te hinches menos.

Consume más potasio

Si eres particularmente susceptible a hincharte, consumir alimentos ricos en potasio, como plátanos, ayudará tremendamente. El potasio ayuda a los riñones a eliminar el exceso de sales de tu organismo, por lo tanto, ayudando a eliminar los fluidos excesivos también.

No le quites la cáscara a las frutas

En frutas como las manzanas y las peras, la cáscara es donde encuentras la mayoría de la fibra insoluble. Este tipo de fibra ayuda con la digestión y hace que todo el el intestino se mueva correctamente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Algunos consejos para no sentirte hinchando todo el tiempo 254 10 octubre, 2018 Salud octubre 10, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]