Consejos para que tu baño quede tan limpio como en un hotel
Posted by

Consejos para que tu baño quede tan limpio como en un hotel

Cuando se trata del baño, las mucamas de los hoteles lo han visto todo. Ya sea una toalla cubierta de suciedad o un lavabo con pasta de dientes dura por todos lados, estas maestras de la limpieza saben cómo lidiar con un desastre de la manera más eficiente posible.

Todo lo que hacen en los cuartos lo hacen en un determinado tiempo. Tienen que tener una lista a seguir para no perder el tiempo regresando por todo a su carrito.

Aquí hay algunos consejos que aprendimos de mucamas de hoteles que te ayudarán a tener tu baño limpio en casa de la manera más eficiente:

1. Usa el limpiador correcto

Productos con peróxido de hidrógeno son requeridos. A diferencia del cloro, funcionan sin emitir gases irritantes y hacen maravillas en la regadera.

2. Dale tiempo de remojar

Siempre que uses un producto de limpieza, deja que se remoje por unos siete minutos antes de limpiar. Esto permite que el producto penetre completamente en la tierra y la mugre.

3. Haz las cosas según el sentido del reloj

O contra el sentido del reloj, lo importante es que hagas todo de manera circular alrededor del cuarto para que no te falte algo.

4. Drena el escusado

Un escusado vació te permitirá limpiarlo muy bien. Selecciona tu método de limpieza (destapador, cepillo, etc.) y luego aplica un limpiador en crema para que brille la porcelana.

5. Empieza desde arriba y ve limpiando hacia abajo

En las paredes de la regadera, por ejemplo, rocías la parte superior primero y luego vas moviéndote hacia abajo con una esponja suave. De esta manera nunca terminarás limpiando áreas que ya limpiaste porque se vuelven a ensuciar.

6. Tu mejor arma es un cepillo de dientes

Para todos esos detalles imposibles de alcanzar.

7. Deja el piso para el final

Si el polvo, pelo o tierra caen al piso durante tu sesión de limpieza, lo recoges todo al final de una.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Consejos para que tu baño quede tan limpio como en un hotel 696 28 enero, 2016 LifeStyle enero 28, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]