Las primeras citas pueden ser bastante agobiantes si eres una persona bastante penosa. Y la verdad, es que no tienes por qué morir de nervios, con estas recomendaciones, seguro hasta te piden una segunda cita.
Elige un lugar cómodo, privado y donde puedan platicar y conocerse un poco mejor. Invítala a tomar un café o visiten un museo.
Pregunta todo lo que quieras conocer sobre tu cita y cuando te lo esté contando, ponle atención. Olvídate de tus whatsapps por un rato y enfoca tu atención a lo que te están contando.
Relájate, normalmente cuando estás relajado es más fácil enfocarte en la plática. Si te sientes cómodo y relajado seguramente vas a hacer reír a tu cita, factor que es muy importante para un éxito total.
Una cita corta siempre es la mejor opción, para una segunda cita. Planea una cita con una hora límite, esto te va a ayudar a reducir los nervios y a aumentar las ganas de que tu cita te pida un segundo encuentro.
Haz una lista de preguntas chistosas que te gustaría que tu cita respondiera. Un ejemplo puede ser: ¿Si fueras un superhéroe, cuál serías?, estas preguntas la sorprenderán y los harán reír un rato.
Llega temprano, esto es muy importante si quieres hacer una gran primera impresión. Es tu carta de presentación para una cita genial.
Viste bien y arréglate antes de ir a tu cita. No necesito explicar por qué, pero vale mucho la pena.