Considera García que Pumas sólo está metido en un bachecito
Posted by

Considera García que Pumas sólo está metido en un bachecito

México, 22 Ene. (Notimex).- Con un empate y dos derrotas al hilo en el Torneo Clausura 2013, además de un revés en el Torneo de Copa, el defensa José Antonio García rechazó que Pumas de la UNAM se encuentre en una crisis, al tiempo de señalar que sólo pasan por un bache.

«No lo veo como una crisis, simplemente es un bachecito en el que nos hemos metido», dijo en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de este martes en la cancha dos de las instalaciones de Ciudad Universitaria, previo al juego de este miércoles ante Mérida, en el Torneo de Copa.

Ante la eventual salida del técnico Antonio Torres Servín por la suma de derrotas, el jugador dijo que «nosotros estamos con él y somos totalmente responsables de lo que hacemos en la cancha. Él hace todo lo que puede para salir de la mejor manera, y debemos demostrar en la cancha que estamos con él».

Además, concluyó que «el equipo puede dar muchísimo más. El equipo tiene mucha calidad y la cantera también tiene muchas ganas de sobresalir y triunfar».

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en Considera García que Pumas sólo está metido en un bachecito 1139 22 enero, 2013 Deportes, Futbol Nacional enero 22, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]