La selección de Alemania sigue imparable en las eliminatorias mundialistas y este martes derrotó 4-1 a su similar de Kazajstán, en el EasyCredit-Stadion, para continuar líder del Grupo C.

 

Marco Reus se destacó con un doblete a los 23 y 90 minutos, Mario Götze colaboró al 27, al igual que Ilkay Gundogan (31). Heirinch Schmidtgal descontó por los visitantes al 46.

 

Con esta nueva victoria, los germanos presumen 16 unidades dentro del sector C, mientras los kazajos se despiden prácticamente de toda posibilidad de acceder al Mundial Brasil 2014, al tener un punto.

 

En la pelea todavía están Austria, Suecia e Irlanda, todos con ocho unidades. Si bien sólo el líder logra el pase directo a la máxima fiesta del balompié, el segundo lugar tiene posibilidades de jugar un repechaje.

 

En actividades del Grupo B, Italia también continúa con paso perfecto y en el Ta´Qali National Stadium derrotó esta tarde 2-0 al combinado de Malta con gran actuación de Mario Balotelli, autor de las dos anotaciones “azzurras”.

 

“Super Mario” transformó con éxito un penal a los ocho minutos, y para el 45 dejó sentenciado el choque, resultado con el que el equipo se mantiene líder de grupo con 13 unidades y un partido menos que su más cercano perseguidor, Bulgaria (10).

 

El representativo de Malta, por su parte, se despide también de Brasil 2014 ya que no ha podido sumar luego de cinco jornadas disputadas.

 

Berlín, 26 Mar. (Notimex).-
NTX/RGM/AGG