Si tienes playeras que te encantan, pero ya no te quedan o nunca quisiste ponértelo, una buena forma de seguirlas apreciando es colgarlas como si fueran arte. Es un proyecto popular y seguro hasta lo has visto en tiendas para mostrar los diseños en las playeras, así que venden juegos para que puedas hacerlos, pero también es muy sencillo hacerlo tu mismo.
Todo lo que necesitas es un lienzo de 30cm x 30cm, unas tijeras y una engrapadora. Tienes que procurar que no te moleste la idea de que nunca más volverás a usar la playera después de esto.
Ya estando seguro de esto, cortas las mangas con las tijeras, luego doblas la playera firmemente contra el lienzo con el diseño justo encima del lienzo. Estiras los lados hasta atrás y engrapas la playera en la tabla del lienzo atrás. Luego cortas toda la tela excesiva, ¡y eso es todo!
Ya que tengas el lienzo y la engrapadora, es un proyecto muy fácil, la verdad. También es una excelente forma de decorar las paredes de tu casa. Podrías hacer una especie de exhibición de los conciertos a los que has visitado o de tus playeras favoritas de promoción que te gustarón pero nunca tuviste la intención de ponerte.
Esto no es un concepto nuevo, es similar a la gente que tapiza sus paredes de sus viejos viniles o los de sus padres.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.