Convocatoria al Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013

Convocatoria al Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013

La Cámara de Diputados recordó hoy que continúa abierta la convocatoria de la sexta edición del Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013, cuya fecha límite para entregar trabajos es el 30 de abril próximo.

Este premio tiene como finalidad impulsar la cultura de las finanzas públicas en México; así como disponer de un acervo de investigaciones y estudios de calidad en esa materia y en economía que coadyuven con el trabajo legislativo.

Las investigaciones premiadas serán publicadas en la revista «Finanzas Públicas» del CEFP, en el número inmediato a la entrega de los estímulos y reconocimientos. Este certamen prevé la entrega al primer lugar de 125 mil pesos; al segundo de 50 mil, y al tercero de 25 mil, además de un diploma para cada uno de los ganadores.

De acuerdo con las bases, podrán participar todos los interesados que cumplan con estudios teóricos, cuando contribuyan a expandir la frontera del conocimiento del campo de las finanzas públicas o que tengan investigaciones comparativas o de caso, siempre que tengan como principal referente las finanzas públicas de México.

Recordó que la decisión del jurado se dará a conocer a partir del 15 de julio de 2013 a través de los sitios en internet www.diputados.gob.mx y www.cefp.gob.mx, así como vía telefónica a los ganadores y por correo electrónico al resto de los participantes. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Convocatoria al Premio Nacional de Finanzas Públicas 2013 1939 07 enero, 2013 México enero 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]