La Copa del Mundo que estará en disputa en Brasil 2014 salió de Vietnam rumbo a Malasia, donde permanecerá del 3 al 5 de enero, como parte de su recorrido por el continente asiático.

Luego de recibir el año en Vietnam, el galardón que será alzado por la selección ganadora de la máxima fiesta del futbol del orbe, se dirige a Malasia, en su penúltimo compromiso por Asia, donde es esperado por los aficionados del balompié.

Los seguidores de este deporte tendrán la oportunidad de tomarse la fotografía con el trofeo que su selección no podrán disputar en Brasil debido a que fue elimina en la segunda fase clasificatoria por su similar de Singapur por 6-4.

Malasia se calificó por primera vez a una competencia internacional en los Juegos Olímpicos de 1972, no obstante en las preliminares de la Copa Mundial de la FIFA no ha tenido buenos resultados desde su debut en 1974.

Para Sudáfrica 2010, Malasia no logró su boleto al caer contra Bahréin por 4-1 en las preliminares, y para Brasil 2014, pese a imponerse a Chinese Taipei en la primera fase, no logró calificar contra Singapur.

El próximo 5 de enero la Copa mundialista tomará rumbo hacia Indonesia, para su última visita por el continente asiático y continuar su gira por Sudamérica.

Hanói, 2 Ene. (Notimex).