Cosas que deberías de saber si vas a salir con una capricorniana
Posted by

Cosas que deberías de saber si vas a salir con una capricorniana

Para darte una idea de lo que es salir con una mujer capricorniana, sólo debes saber que son fuertes, ambiciosas y exitosas. Estas mujeres suelen ser autosuficientes, honestas y puedes contar con ellas.

Cuando se trata de salir con una capricorniana, estas son unas cosas que deberías de saber:

No temas su ambición

A veces puede ser intimidante salir con una capricorniana. Normalmente son mujeres llenas de ambición con metas enormes que no temen perseguir.

Una capricorniana se merece alguien que la permita brillar. Si eres una persona que se siente amenazada por esto o si te vas a poner en su camino, no le vas a gustar.

Dice las cosas como las ve

Prepárate para la honestidad. Esta mujer será franca y honesta y dirá las cosas como las vea. No es la más empática, así que no se da cuenta cuando sus palabras pueden lastimar o molestar. No te lo tomes personal, así simplemente es.

Pero si en algún momento se pasa contigo, defiéndete y hazle saber que te lastimó.

Cumple con sus promesas

Capricornio e suno de los signos más confiables. Si te dice que hará algo, lo va a hacer. Siempre podrás confiar en una capricorniana. Pero recuerda, ella esperará la misma confianza de tu parte.

No la apresures

La paciencia definitivamente es una virtud para las capricornianas. Les gusta tomar las cosas con calma, por lo tanto no les gusta que las apresuren para cualquier cosa.

Prepárate para tener que pasar tiempo esperando a ver si está lista para una relación contigo. Sólo se paciente con ella.

No suele admitir cuando se equivoca

Puede ser terca y es posible que espere a que tú te disculpes primero cuando se peleen. Necesita trabajar en eto, pero eso es algo en lo que es buena. Si siente que tiene que crecer como persona, se lo propondrá y lo hará.

Puede ser difícil de complacer

Los estándares de las capricornianas son altos. Puede ser muy intimidante intentar impresionarla. Ayuda que la escuches y que tomes nota de las cosas que le gustan y las que no.

No te preocupes si nunca la impresionas, no serías la primera persona en su vida que no lo logra.

No dependerá de ti por todo

Las capricornianas son de las mujeres más independientes del zodiaco. No te lo tomes mal si quiere hacer las cosas sin tu ayuda. Este signo ama la independencia y sentirse con el poder de su vida.

Puede ser rencorosa

Si la heriste, difícilmente lo olvidará. Puede perdonar a aquellos que se lo merecen, pero aún así puede tomarle tiempo. Recuerda que las capricornianas hacen todo a su tiempo, si la apresuras sólo se pondrá a la defensiva, así que recuerda: paciencia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cosas que deberías de saber si vas a salir con una capricorniana 138 22 diciembre, 2021 LifeStyle, top diciembre 22, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]