Cosas que haces para atraer a hombres que los termina asustando
Posted by

Cosas que haces para atraer a hombres que los termina asustando

Es normal que tengas varios malos entendidos cuando se trata de ligar. Hay muchas cosas que hacen las personas para atraer al sexo opuesto que consiguen una reacción contraria a lo buscado, esto es cierto tanto en hombres como mujeres, pero hoy nos enfocaremos en lo que puede que hagas tú para atraer a un hombre pero que en realidad te lo está alejando más.

Le mandas muchos mensajes

Sabemos que te encanta mandar mensajes todo el tiempo cuando alguien te gusta, no hay problema con eso, pero sí hay un límite. Si nunca paran los mensajes, eventualmente se molestará y pensará que buscas demasiada atención y perderá interés.

Hablas como bebé

Quizá te salga del alma y en dosis pequeñas puede ser lindo y divertido, pero trata de mantenerlo a un mínimo. No es la clase de voz que a uno le encanta escuchar enfrente de otras personas.

Pasas todo tu tiempo con él

Claro, al principio de la relación es normal que quieran pasar tanto tiempo como sea posible juntos. Pero esta es una forma de alejar a alguien también. Ambos deberían de seguir viviendo sus propias vidas por aparte, no hay necesidad de pasar cada segundo de sus vidas juntos.

Hablas mal de otras mujeres

En cierto punto esto te puede hacer ver mezquina e inmadura. Si están pasando tiempo contigo, es porque quieren hacerlo contigo, no hay necesidad de hablar mal de las demás para hacerte ver mejor.

Buscas que te hagan cumplidos

A todos nos gusta un buen cumplido y te lo mereces, hasta puede ser lindo si haces algo para provocarlo. Pero cuando esto se vuelve un hábito se vuelve molesto y algo desesperado de tu parte. Además de que pierde el valor el cumplido si siempre estás tratando de forzarlo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cosas que haces para atraer a hombres que los termina asustando 202 19 mayo, 2021 LifeStyle mayo 19, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]