Cosas que sólo la gente con baja autoestima presume en redes sociales

Cosas que sólo la gente con baja autoestima presume en redes sociales

Las redes sociales nos permiten conectar con gente de nuestro entorno, establecer comunicación e incluso conocer nuevas personas así como mantenernos informados de temas de nuestro interés y de actualidad, sin embargo es un espacio también donde mucha gente trata de buscar reconocimiento haciendo notar su baja autoestima. Por eso aquí en Caracteres.mx te traemos esta lista de Cosas que Sólo la Gente con Baja Autoestima sube a redes sociales.

Fotos de cuando están en el gimnsasio

¿Acaso crees que van a mejorar tus resultados por compartirlo en face? No se te va a marcar más el abdomen por ello, si lo haces probablemente sólo quieres que te halaguen por lo que estás haciendo.

gym

Selfie de las compras que han hecho

¿Es neta? como porqué alguuien subiría una foto de las compras que hizo, o sea quieres que todos sepan que tienes dinero para comprarte algo nuevo, de verdad esta es de las peores, no necesitas que todos se enteren que ayer fue quincena, todos tus contactos también haces compras y no lo suben cada vez que lo hacen.

shopping

Subir fotos de los platillos que van a comer en el restaurante

Lo que deberías estar haciendo es disfrutar del lugar, la ambientación, la comida, pero en lugar de eso, te detienes a tomar una foto de la comida antes de ingerirla, entiendo que a veces luce muy bien y tal vez quieres fotografiarla para recordarla después o quizá enseñarle a tu mamá que saliste a comer algo rico y quieres compartirlo con ella, pero subir esas fotos recurrentemente es sólo un grito por atención y la verdad es que no tiene nada de especial lo que haces, el resto del mundo hace lo mismo y no lo anda presumiendo.

food

Compartir su ubicación

Esto es claramente una solicitud para que alguien te pele, o sea que esperas que alguien lo vea y te diga «wow, estás super cerca de mi, te alcanzo ahí»? Es en serio? la verdad es que sólo te pones en riesgo haciendo público el lugar donde te encuentras y si de casualidad alguien te quiere encontrar ahí y te escribe seguramente va a ser un creep que te agregó por que es amigo de tu amiga y ni siquiera lo topas y te va a sacar de onda bien gacho.

location

Presumir la marca de su auto con una foto del volante (súper naco también)

Presumir directamente en redes habla directamente de la baja autoestima y de la necesidad por ser reconocido, quiero decirte que no sólo se ve mal porque te ves sólo y triste con tus objetos materiales, también es suuuper naco subir fotos de marcas, ya sean de ropa, autos, etc.

volante

Tomar múltiples selfies constantemente.

Esto ya es el colmo, aquí no se trata del hecho sino de la frecuencia con la que lo haces, tomar una selfie eventualmente para tu foto de perfil está bien pero si lo haces constantemente se vuelve muy evidente que estás buscando que la gente te note, te comente, te diga que te ves bien, porque tu no sabes como hacerlo, no sabes verte al espejo y decirte que eres increíble, es claramente un indicio de baja autoestima, mejor aprende a amarte y reconocerte tu mismo.

selfie

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Cosas que sólo la gente con baja autoestima presume en redes sociales 30906 08 marzo, 2017 LifeStyle, top marzo 8, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]