La actriz francesa, Marion Cotillard, ganadora de un Óscar por La vida en rosa (2007) sustituirá a Natalie Portman (Black Swan, 2010) en la adaptación cinematográfica de la tragedia de William Shakespeare,Macbeth.
La adaptación de la famosa obra del dramaturgo inglés será dirigida por Justin Kurzel (Snowtown, 2011) y protagonizado, por el lado masculino, por el actor alemán de origen irlandés, Michael Fassbender (Fish Tank, 2009). La producción correrá a cargo de See-Saw Films, responsable de títulos como El discurso del rey (2010) y Shame (2011).
Adecuada para la pantalla grande por Todd Louiso (Jerry Maguire, 1996) y Jacob Koskoff (Directo a la fama, 2009), el libreto de Macbeth presentará una versión moderna del clásico de Shakespeare, un relato de venganza y ambición donde, como en en la tragedia original, se derramará sangre. Fassbender interpretará al héroe de la historia y Cotillard hará de Lady Macbeth. El filme comenzará a rodarse en enero de 2014 en Reino Unido y se desconocen más detalles de la producción.
Vía: EnFilme