Crea el outfit perfecto para la primera cita en 5 fáciles pasos
Posted by

Crea el outfit perfecto para la primera cita en 5 fáciles pasos

¿No sabes qué ponerte en esa primer cita? Los expertos aseguran que existen 5 pasos para lograr el outfit perfecto para la primera cita y son tan fáciles que ni siquiera necesitarás gastar un peso más de lo que ya has invertido en tu glorioso guardarropa.

1.Googlea el lugar que visitarán

Así tendrás una idea del código de vestimenta del lugar que visitarán. Revisa las fotos del lugar y las recomendaciones de las personas que ya han visitado ese lugar. Busca en tu armario las prendas que más se ajusten al lugar que visitarás.

2. Usa la lógica

Muchas veces la respuesta para un outfit perfecto está en definir qué tipo de cita es; ¿En un lugar al aire libre o en un lugar cerrado? ¿Café casual o cena formal?
Pensar el tipo de actividades que realizarán juntos, te ayudará a elegir un outfit cómodo y que combine con la ocasión a la perfección.

large (1)

3. Revisa el clima

Así evitarás sufrir con un outfit que no encaja con el clima. La clave está en elegir un outfit en el que te sientas cómoda y al mismo tiempo, muy segura de ti misma. Puedes incluir tus botas favoritas si es un día frío o el vestido de tu preferencia si será un día soleado.

4. Complementa tu outfit

Completa tu look con el peinado y el maquillaje ideal, asegúrate de no exagerar en el maquillaje y elegir un peinado sencillo. A la mayoría de los hombres les gusta la belleza al natural; prueba una trenza o una colita de caballo.

Además, elige los accesorios que mejor combinen con tu look.

large

Checa estas trenzas que podrás hacer en menos de 5 minutos.

5. Inspírate

Busca ideas e inspiraciones en internet. Tumblr y Pinterest siempre son una buena idea; hay cientos de fotos de outfits, prendas y accesorios que te ayudarán a darte una idea de cómo te quieres ver.

Captura de pantalla 2015-12-10 a la(s) 17.28.12

About the author

Publicista, foodie y bookworm en mis tiempos libres.

View all articles by Alessi Valdes
0 Comentarios desactivados en Crea el outfit perfecto para la primera cita en 5 fáciles pasos 2330 10 diciembre, 2015 LifeStyle diciembre 10, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]