Crea MC secretaría para vigilar trabajo de sus alcaldes
Posted by

Crea MC secretaría para vigilar trabajo de sus alcaldes

Con el propósito de «cuidar» el trabajo que realizan los alcaldes y regidores emanados de sus filas, el partido Movimiento Ciudadano (MC) creó la Secretaría de Asuntos Municipales, cuyo titular será Oscar Bernache Domínguez.

Durante la 18 sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional, que encabezaron sus dirigentes, Dante Delgado Rannauro y María Elena Orantes, se acordó que mediante esa instancia se mantendrá contacto para vigilar que los gobiernos salidos de sus filas sean honestos.

Ambos líderes partidistas coincidieron en señalar que se trata de mantener contacto permanente con sus funcionarios, así como vigilar que sus gobiernos sean honestos, transparentes, austeros y siempre en congruencia con los preceptos ideológicos de Movimiento Ciudadano.

Convinieron en que la Secretaría de Asuntos Municipales tendrá, en fecha próxima, una reunión nacional con alcaldes y regidores para que inicien su encargo, y sus tareas serán vinculantes con todas las áreas de la organización, con el fin de tener crecimiento institucional en todo el país.

Subrayaron que para MC es prioritario mantener contacto y dar seguimiento a los trabajos de los funcionarios emanados de sus filas, y esta nueva secretaría permitirá tener «organicidad» y fortalecer el posicionamiento del partido a nivel regional y estatal.

En su intervención, Oscar Bernache Domínguez, agradeció el nombramiento y aseguró que será un nicho de oportunidad para dar posicionamiento a Movimiento Ciudadano, a lo largo y ancho del país, de manera conjunta.

Dante Delgado y María Elena Orantes estuvieron acompañados por los integrantes de la Comisión Operativa Nacional; diputados federales; coordinadores estatales de todo el país; así como de presidentes de las fundaciones, Lázaro Cárdenas; Cultura en Movimiento y México con Valores; y los representantes de sus órganos de dirección.

México, 20 Mar. (Notimex)

 

0 Comentarios desactivados en Crea MC secretaría para vigilar trabajo de sus alcaldes 1599 20 marzo, 2013 Ciudad, México marzo 20, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]