Cualidades que encontrarás en una pareja que siempre te apoya
Posted by

Cualidades que encontrarás en una pareja que siempre te apoya

Cuando fantasías sobre estar en una relación cuando eres soltera, es probable que más allá de todo lo superficial (que sea atractivo, que tenga un buen trabajo, etc.), todo lo que quieres en realidad es a una pareja que te apoye.

¿Pero qué significa esto realmente? Cuando eres parte de una relación sana y feliz, esto es lo que puedes esperar de tu pareja en esa situación:

Es tu porrista y fan #1

Una pareja que te apoya es aquella que levanta tu autoestima y te echa porras con todas tus metas. Sin importar el sueño que persigas, ahí está detrás de ti o a tu lado apoyando y motivándote al recordarte lo increíble que eres.

Te alentan a ser la mejor versión de ti sin cambiarte

Nadie debería intentar convertirte en otra persona. Una pareja que te apoya estará contigo cuando quieras cambiar de trabajo, volver a la escuela, unirte a un gym o lo que sea.

Te deja saber que está ahí para ti y que puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

Siempre está para escucharte

A veces sólo necesitas a alguien que escuche cuando quieres platicar del mal día que has tenido. Esta persona no te interrumpirá y no tratará de arreglar tus problemas al menos de que se lo pidas, y tampoco te juzgará por nada de lo que le digas.

Te escucha y te deja hablar y cuando le parezca prudente te dice algo para subirte los ánimos.

Te sube el ánimo cuando te caes

Cuando algo te baja los ánimos, esta persona estará ahí para intentar hacerte sentir mejor. Sabe que aveces sólo tienes que sentir las cosas, pero también sabe que es importante hacerte sonreír cuando te hace falta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cualidades que encontrarás en una pareja que siempre te apoya 82 05 enero, 2022 LifeStyle enero 5, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]