Posted by

¿Cuántas páginas lees en el gym?

¿No sabes qué hacer con todo el tiempo “libre” que pasas en la caminadora o la elíptica? No hay razón para preocuparse. Una compañía de crowdfunding llamada Weartrons, acaba de lanzar al mercado un gadget  llamado Run-n-Read (“lee mientras corres”) que, más allá de que sea tecnológicamente avanzado o no, tiene un uso bastante curioso. Se trata de un dispositivo que te permite leer une-book mientras te ejercitas.

Algunas características del gadget: registra los movimientos de la cabeza, es decir, monitorea todos los cambios de posición en 3D que ocurren mientras el usuario se ejercita; se conecta vía Bluetooth; es compatible con las tablets de Mac y de Android, eReaders y smartphones; mediante algoritmos de programación, hace que el texto se mueva en tiempo real, logrando así que el texto y la cabeza del usuario realicen el mismo desplazamiento.

Productos como éste no son realmente novedosos. Las tecnologías en que se basan han sido desarrolladas y utilizadas por otras compañías del ramo. Existe, por ejemplo, Google Glass, o el smartphone Samsung S4, que utiliza una cámara para seguir los movimientos del usuario.

Merca 2.0

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¿Cuántas páginas lees en el gym? 1212 07 septiembre, 2013 Gadgets, LifeStyle septiembre 7, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]