¿Cuánto es demasiado corto en trajes de baño para hombres?
Posted by

¿Cuánto es demasiado corto en trajes de baño para hombres?

Cuando se trata trajes de baño, los hombres tienen unas opciones bastante cortitas.

No es un look muy popular y tampoco es para todos. Un traje de baño super corto es bastante polarizador y mientras que algunos hombres disfrutan de recibir esa porción adicional de sol en sus muslos cuando van a la playa, otros prefieren dejar un poco más para la imaginación, especialmente si están muy bien dotados ahí abajo.

¿Pero en qué categoría cabes tú? Aquí te mostramos con el ejemplo de cinco celebridades que pueden funcionar como inspiración para ayudarte a decidir qué tamaño de traje de baño es ideal para ti y qué es demasiado corto.

Ricky Martin

Si su traje de baño es alguna indicación, él definitivamente está viviendo la vida loca. Martin tiene unas piernas bien fuertes y su traje de baño ayuda a lucirlo al máximo.

Calum Von Moger

A este hombre no le da miedo llevar su traje de baño a nuevas alturas, lo cual no es para todos. Estos shorts entran en territorio de bikini y a muchos hombres no les encanta esto.

Justin Bieber

Justin Bieber prefiere algo que no entra en la categoría de traje de baño cortito. ¿Pero serán demasiado largos? Al igual que a mucha gente no le gustan los trajes de baño cortitos, otros no son fans del traje de baño largo.

Kevin Hart

Kevin Hart no parece que usará short cortitos próximamente. Este traje de baño entra en la gama de mediano.

Michael B. Jordan

Es conocido por su estilo y su traje de baño dice algo por sí solo. ¿Funciona la combinación de patrones, longitud y el paisaje?

Cuando se trata de elegir tu traje de baño, hay muchas opciones. Ya sea que eres fan de los shorts cortitos o prefieres algo más largo, siempre habrá algo para ti.

Ve a la playa

Si eres más del lado modesto o simplemente no quieres presumir tus muslos pálidos en público, un traje de baño mediano es lo ideal para ti.

Pero si eres más audaz y quieres lucir tus piernas de gimnasio, algo más corto puede ser lo que buscas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cuánto es demasiado corto en trajes de baño para hombres? 982 02 mayo, 2018 LifeStyle mayo 2, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]