¿Cuánto pelo en el pecho deberías dejar expuesto?
Posted by

¿Cuánto pelo en el pecho deberías dejar expuesto?

Cuando se trata del pelo en tu pecho, siempre va a haber un quién, qué, cuándo, dónde y por qué. Por eso te armamos esta breve guía para saber cómo deberías de portar el pelo de tu pecho.

En la playa: muestralo todo

Si hace calor y tienes mucho pelo debajo de la playera, ¿para qué sufrir? Quítate la camisa y refrescate con el viento. Además, ¿por qué te avergonzarías del pelo en el pecho si eres hombre y estás en la playa donde casi nadie esta con camisa? La playa es para exponer tu cuerpo al sol.

En una cita: con confianza

A pesar de lo que puedas creer, a algunas mujeres en realidad les gusta mucho un hombre peludo. Pero por lo general es con cantidades moderados de pelo. Esto es porque el pelo en el pecho se ve varonil sin hacerte ver muy agresivo. Así que no te preocupes mucho por recortarte o rasurar el pelo en el pecho. Lo más importante es que lo que muestres lo hagas con confianza y sin miedo de qué van a pensar.

En un bar: un botón

Desabrochate un botón y proyectarás confianza a la vez que no tomas un gran riesgo. Si quieres conocer a una chica, exponer demasiado tu pecho puede ser contraproducente. Quieres proyectar confianza, no presumir. Pero si sólo vas a salir can amigos, en realidad no importa lo que hagas.

En el gimnasio: deja respirar tu piel

Seguro sudas en el gimnasio, pero rasurarte el pelo del pecho puede ser una gran molestia, además de ser muy incómodo cuando regresa el pelo. Usa cualquier camisa apta para el ejercicio, hasta puedes andar sin camisa si hace mucho calor. Realmente no deberías de preocuparte por la apariencia de tu pecho en el gimnasio, concentrate en tu rutina y ya.

En la oficina: cúbrelo

Si eres de los que le gusta lucir al menos un poco del pelo de su pecho, recuerda que para todo hay un tiempo y lugar. Si tienes un trabajo de godín o si eres mesero o cualquier cosa que te requiera que uses una camisa de cuello, lo mejor sería mantener todo cubierto. De lo contrario, puede que te veas desarreglado para el trabajo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 403 14 Julio, 2017 LifeStyle Julio 14, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]