Cuatro vídeos virales de adultos mayores
Posted by

Cuatro vídeos virales de adultos mayores

Si piensas que solo los jóvenes pueden convertirse en celebridades en YouTube, estás muy equivocado. Aquí les presentamos cuatro vídeos virales de adultos mayores.

1. Aprendiendo a usar una cámara web (Web Cam 101 for seniors)

Bruce y Esther Huffman, alias «Los Felices Huffman», intentaban configurar su computadora para usar su cámara, pero no sabían que ya estaba rodando. Mientras Esther intentaba entender el funcionamiento de la computadora Bruce cantaba y hacía muecas a la cámara.

2. Aliméntame Bubbe (Feed Me Bubbe)

Aquí tenemos a una ancianita, Bubbe, que hizo un vídeo de cocina a petición de su nieto quién lo subió a Youtube, poco después los usuarios pedían más y termino convirtiéndose en una serie de cocina de internet popular.

3. Las reacciones de los adultos mayores (Elders React)

La productora «Fine Brothers» hizo una serie que mostraba las reacciones de niños con otros vídeos virales en internet. Esto es lo mismo, pero con adultos mayores en lugar de niños.

4. Una actuación viral (Mayo clinic atrium piano)

Frances y Marlo Cowan interpretaban una canción en el piano de la Clínica Mayo mientras alguien los grababa. El vídeo ahora tiene más de nueve millones de reproducciones y la página de la clínica sube más vídeos de los «performance» de esta pareja.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cuatro vídeos virales de adultos mayores 2090 02 octubre, 2013 LifeStyle, Ocio octubre 2, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]