Cuba feliz por presentación de Marc Anthony
Posted by

Cuba feliz por presentación de Marc Anthony

El estatal Instituto Cubano de la Música (ICM) expresó hoy su agrado de que Marc Anthony realice conciertos en la isla, pero desmintió la existencia de negociaciones al respecto con el cantante puertorriqueño.

«Nos agradaría la idea por ser Cuba un país abierto a la música, bajo el signo de que se haga buena música y se respete a nuestro pueblo, y por considerar a Marc Anthony un buen cantante», dijo el presidente del ICM, Orlando Vistel.

En declaraciones a la emisora Radio Reloj, Vistel afirmó que no ha existido ni siquiera una «carta de intención» para que el salsero boricua se presente en escenarios cubanos.

Vistel agregó que no es ajeno el interés de que el artista puertorriqueño viniera a Cuba, pero no ha existido conversación entre Marc Anthony y las autoridades del Instituto Cubano de la Música.

Explicó que el concierto de un artista internacional se prepara de manera adecuada y se establece un sistema de trabajo, que en este caso no ha ocurrido, al no existir conversaciones oficiales con sus representantes.

Algunos medios de prensa publicaron esta semana que el Anthony tiene previsto visitar Cuba «a finales de enero o febrero» para ofrecer un par de conciertos, uno de ellos en la Plaza de la Revolución.

«Marc Anthony no ha confirmado en lo absoluto ningún viaje de conciertos o personal a Cuba. Estas informaciones son totalmente erróneas», dijo en Nueva York la publicista Blanca Lasalle, representante del popular artista.

«Sus oficinas tampoco conocen ni han establecido negocios con el promotor de los alegados conciertos», añadió la publicista en un comunicado.

Analistas recordaron que, con motivo del embargo económico de Estados Unidos a Cuba, ninguna empresa o productor radicado en ese país puede pagar por concepto de derecho de autor a personas en Cuba.

El desmentido del ICM a través de Radio Reloj llega después que en La Habana circularon insistentes rumores de que incluso el cantante estuvo alojado en el hotel Nacional.

La Habana, 23 Ene (Notimex).-

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cuba feliz por presentación de Marc Anthony 1728 23 enero, 2014 Espectáculos, Musica enero 23, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]