¡Cuidado! Si comes demasiado sushi te puede pasar lo que a este hombre
Posted by

¡Cuidado! Si comes demasiado sushi te puede pasar lo que a este hombre

Las radiografías de un hombre muestran cómo su cuerpo está plagado de gusanos al comer sushi en mal estado

Un hombre chino acudió al hospital con un gran dolor de estómago. Los médicos le hicieron radiografías y cuál fue su sorpresa al comprobar que todo su cuerpo estaba invadido por gusanos vivos. ¿El motivo? Haber comido sushi en mal estado.

sushi

Los gusanos en cuestión son larvas de diphyllobothrium, un gusano que vive en los peces que al ser ingeridos provocan la enfermedad de la difilobotrasis, lo que sufría este hombre. En el intestino humano estos gusanos pueden alcanzar más de 10 metros y vivir hasta 20 años. Vaya, es lo que popularmente se conoce como tener la solitaria.

sushi 2

El hecho de que el sushi (y consumir carne cruda) esté tan de moda está multiplicando los casos de parásitos intestinales por esta causa. La mayoría de estos casos no son graves, pero si los gusanos llegaran al corazón o al cerebro, se podría estar hablando de riesgo de muerte.

37388_63792_ciclo-biolo-gico-diphyllobothrium-latum_584_336

Fuente: Cribeo

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en ¡Cuidado! Si comes demasiado sushi te puede pasar lo que a este hombre 1954 27 septiembre, 2014 Salud septiembre 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]