Dale fragancia a tu pelo con un perfume para cabello
Posted by

Dale fragancia a tu pelo con un perfume para cabello

Ya sea que tienes una fragancia que consideras tu firma o te gusta rotar de olores, es posible que quieras que dure tu perfume. Esto significa que probablemente optes por aplicártelo en la ropa y el pelo.

Pero espera tantito, el perfume normalmente está hecho a base de alcohol y puede secar y dañar mucho tu pelo.

Aquí es dónde entran los perfumes para pelo. Son fragancias diseñadas específicamente con ingredientes que no le harán daño a tu pelo. Algunos hasta tienen fórmulas que ayudan a que el cabello se vea más brilloso y sedoso.

Otro gran beneficio de los perfumes de pelo es que te pueden ayudar a refrescar el cabello en días que no te lo lavas. Es la mejor manera de refrescar el pelo y lo mejor es que no le estás agregando mucho producto que te deja residuos que se van acumulando como los shampoos en seco pueden hacer, así que te ayuda a prolongar el tiempo antes de tener que lavártelo otra vez a la vez que sigue brindando acondicionamiento.

También siempre puedes rociarte un poco después de aplicar tu shampoo en seco.

Si realmente quieres aumentar tu fragancia, puedes usar tu perfume favorito junto con un perfume de pelo con un olor similar. O puedes usar sólo el perfume de pelo para un toque más ligero.

La mejor forma de aplicarlo es rociandolo de manera uniforme, no quieres aplicarlo directo a algún punto en particular. Luego voltea tu cabello y rocíalo a unos 30 cm de distancia de tu cabeza.

Recuerda que es más ligero que el perfume, así que es difícil excederte con este producto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Dale fragancia a tu pelo con un perfume para cabello 133 10 agosto, 2021 LifeStyle agosto 10, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]