Que vivamos en la era de las selfies ya no es un secreto para nadie. Capturar la imagen de uno mismo se ha vuelto muy común y hay teléfonos y aplicaciones que se enfocan completamente en ello. Sin embargo, selfie360 le da un giro a esta actividad.

La mayoría de las apps para selfies están dedicadas a embellecer y a corregir defectos, pero selfie360 deja eso de lado y combina la fotografía con la animación, para crear una imagen en formato gif.

Esta aplicación gratuita es capaz de capturar 3 tipos de retratos: el primero cubre 90°, por lo que comienza en uno de los lados de tu rostro y termina en el opuesto; el siguiente es una selfie de 360° que capturará lo que tengas alrededor; y la tercera opción permite que tu imagen sea 3D, así que alguien más deberá sostener el teléfono y girar en torno a ti capturando todo. Al final, cualquiera de las 3 opciones puede exportarse como un gif, para que lo compartas en tus redes sociales.

Es una opción que le da más dimensión a la práctica de la selfie y que puede resultar divertida, por lo menos para la gente que te vea mientras das vueltas sobre tu eje.

Con información de Qore