De 9 a 12 meses para el dictamen

*Tardará al menos 9 meses que la autoridad enregue el dictamen pericial, debido a los protocolos que hay que seguir.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se espera que los peritajes sobre el avión que cayó en Nuevo León, donde murió la cantante Jenni Rivera, tomen entre nueve meses y un año para ser concluidos.

La dependencia indicó en un comunicado que la aeronave «experimentó un desplome precipitado que inició a una altitud de 28 mil pies, generando un impacto no controlado a una altitud de nueve mil pies sobre el nivel del mar».

Señaló además que los restos de los cuerpos que se han encontrado hasta ahora han sido trasladados a las instalaciones del Hospital Universitario de Monterrey.

De esa manera serán las autoridades forenses las que, en su caso, confirmarán que las identidades de los hallados en el lugar del accidente corresponden a los pasajeros registrados en el manifiesto elaborado al iniciar el vuelo.

La SCT agregó que los pilotos de la aeronave con matrícula N3445MC, Miguel Pérez y Alejandro Torres, contaban con licencias que cumplían con la normatividad vigente.

FOTO: NOTIMEX

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en De 9 a 12 meses para el dictamen 966 11 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 11, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]