¿De qué suelen hablar los hombres cuando no hay mujeres cerca?
Posted by

¿De qué suelen hablar los hombres cuando no hay mujeres cerca?

A estas alturas de tu vida ya sabrás que la mayoría de los hombres se comportan de maneras muy distintas cuando están con mujeres y cuando no.

Cuando sólo están rodeados por otros hombres, dejan salir su personalidad real. Estos son algunos de los temas de conversación que tienen cuando tú no estás para escucharlos.

Deportes

Claro, esto ya todo mundo lo sabe, pero quizá subestimas cuánto este tema consume las vidas de algunos hombres. Mucho nace de la presión social de tener que expresar su masculinidad a través del consumo de algún deporte.

Hablan de los deportes que ven, los que juegan, los que gastan dinero para ver en persona. Se vuelve un hobby y no hay nada de malo con eso. Al menos los mantiene en forma, entretenidos.

Se quejan de ti y te presumen

Los hombres se quejan de cosas superficiales de sus novias con sus amigos como una manera de hablar al respecto. Es probable que no sea cierto lo que dicen, pero es una forma sutil de decir «tengo novia.»

Claro, es difícil expresar emociones de manera vulnerable cuando están rodeados por sus amigos, pero es su manera rebuscada de decir que les importas. También te presumen de maneras pequeñas porque sienten orgullo de ser tu pareja.

Hablan de otras mujeres

Estar en una relación no les impide darse cuenta que existen otras mujeres en el mundo y hablar de ellas. Quizá se trate de alguna compañera del trabajo o alguien que vieron en un bar o lo que sea. Es molesto para ti, claro, pero no significa nada, sólo son palabras.

Les gusta el chisme

¿Ves cuando le platicas a tu novio algun chisme? Pues, tanto como a ti te divierte platicárselo a él o a tus amigas, a él también le gusta llevarse el chisme con sus amigos.

Hablan del trabajo

Digo, es algo que todo mundo hace, ¿no? La mayor parte del tiempo son quejas, pero es su manera de expresar su descontento u orgullo, aunque sea a través de bromas.

Hablan de sus sueños, esperanzas y ambiciones

Esto quizá pasa más seguido cuando están bebiendo. Un poquito de alcohol y por lo general también podrás tú sacarles esta información, a veces sin tener que preguntar.

Recuerdan los viejos tiempos

A todo mundo nos gusta hablar de los viejos tiempos, recordar anécdotas memorables o chistosas de nuestra juventud que nunca olvidaremos. No importa si fue hace poco o hace muchos años, siempre será tema de conversación.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿De qué suelen hablar los hombres cuando no hay mujeres cerca? 90 05 mayo, 2022 LifeStyle mayo 5, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]