Después de ver esto, nunca más gastarás en quitarte los puntos negros
Posted by

Después de ver esto, nunca más gastarás en quitarte los puntos negros

Los puntos negros se forman cuando tus poros se congestionan con células de piel muertas y un exceso de aceite. Los puntos negros que resultan son feos a la vista y poco saludables para el bienestar de tu piel. Existen tiras y mascarillas para removerlos rápidamente, pero pueden ser costosos estos productos.

Aquí te mostsraremos cómo hacer tu propia crema para remover puntos negros en casa para ahorrarte un poco de dinero y a la vez dejando tu piel perfecto sin puntos negros. Sólo necesitarás dos ingredientes naturales para crearlo: gelatina y leche (si eres vegetariano, recuerda que la gelatina esta hecha de huesos de vaca, la pectina es una buena alternativa para ti.)

Instrucciones:

  • Mezcla dos cucharadas soperas de leche con una de gelatina. Mezcla hasta que quede suave.
  • Introduce la mezcla por 30 segundos al microondas. Procura que no hierva.
  • Procura que la mezcla no quede demasiado caliente.
  • Aplicalo generosamente sobre tu cara con una brocha de maquillaje. En zonas problemáticas, como alrededor de la fosa nasal, aplica una capa más gruesa.
  • Espera 15 minutos y luego retira la mezcla que ya debió hacerse dura. Remuevelo antes de que se endurezca demasiado, de lo contrario, dolerá mucho al quitarlo.

Ahora impactate con la belleza libre de puntos negros en la que se ha vuelto tu cara. Usa un poco de crema o humectante sobre tu cara al final.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Después de ver esto, nunca más gastarás en quitarte los puntos negros 1061 13 enero, 2016 LifeStyle enero 13, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]