Detienen a tres por linchamiento de dos personas en Texcoco

Detienen a tres por linchamiento de dos personas en Texcoco

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas como los principales investigadores de los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre en el poblado de Santiago Cuautlalpan, en Texcoco, donde dos personas perdieron la vida.

Los detenidos, que ya fueron ingresados al penal de Texcoco, son los hermanos Juan Pedro, Jorge Andrés y José Benjamín Galicia Madrid.

Para su identificación se realizaron diversos procedimientos, entre ellos el análisis de videos del día, hora y lugar de los hechos, así como testimoniales de los mismos pobladores, quienes reconocieron que estos tres sujetos los incitaron a detener a los presuntos delincuentes, golpearlos y prenderles fuego, además de quemar una patrulla y un vehículo particular.

Los hermanos Galicia Madrid están recluidos en el penal de Texcoco, en donde enfrentarán su proceso.

El 19 de diciembre pasado como consecuencia de estos hechos perdieron la vida Erick Díaz y Axel Miguel Ortiz, habitantes del municipio de Chicoloapan y quienes presuntamente habían cometido un robo en la plaza de la comunidad. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Detienen a tres por linchamiento de dos personas en Texcoco 822 05 enero, 2013 México enero 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]