Policía Federal alertas para el regreso de vacacionistas

Policía Federal alertas para el regreso de vacacionistas

Dentro del «Operativo Invierno 2012» que inició el 18 de diciembre y concluirá mañana domingo, la Policía Federal se mantiene atenta para brindar apoyo y seguridad a miles de vacacionistas que regresan a sus lugares de origen.

La corporación informó mediante un comunicado que el personal operativo ha proporcionado 168 mil 565 ayudas al público, sobre todo de orientación vial y canalización de servicios mecánicos y de emergencia.

En el operativo participan 10 mil 743 elementos, tres mil 820 unidades que comprenden vehículos especializados en rescate y salvamento, un tráiler hospital, carros patrulla, además de 19 ambulancias y ocho helicópteros que brindan seguridad las 24 horas del día, detalló.

La Policía Federal estableció vínculos de colaboración y coordinación con autoridades estatales y municipales, así como con las Secretarías de Turismo, de la Defensa Nacional, de Marina, de Comunicaciones y Transportes, además de Caminos y Puentes Federales.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Policía Federal alertas para el regreso de vacacionistas 1699 05 enero, 2013 México enero 5, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]