Afortunadamente la historia está plagada de parejas famosas en las que nos podemos inspirar para este Halloween. Aquí les dejamos algunas ideas divertidas y fáciles de hacer para su fiesta de disfraces:
Barbie y Ken: Barbie siempre luce fabulosa, sobre todo al lado de Ken. Para conseguir este look sólo tienes que ponerte un vestido coqueto, unos tacones de 12 cm. y unos lentes exóticos. Pinta tus labios de rosa y a tu novio mételo en unos jeans y una camisa abierta.
Los Adams: Esta pareja es un clásico de Halloween. Un vestido negro, tu pelo planchado y talco en la cara harán tu parte. A él ponlo en un traje negro con corbata roja, y el bigote puede ser con foammy, o natural, si tu chico se anima.
Romeo y Julieta: Este clásico de la literatura ha inspirado muchos disfraces. Es un poco más complicado de hacer, pero el resultado vale la pena. Te sentirás como una princesa medieval.
M&Ms: Este disfraz es más elaborado pero muy divertido. Una costurera puede ayudarte con las ruedas y sólo necesitarás ponerte algo negro abajo.
Mario y Peach
Adan y Eva:
Marge y Homero Simpson:
Shrek y Fiona:
Vilma y Pedro Picapierda:
Vilma y Pedro Picapiedra son una pareja épica. Puedes hacer el vestido con una tela blanca, y para tu chico compra tela naranja y negra. La ventaja de este disfraz es que podrán estar descalzos y a la moda.