Disfruta tus tacos de botana con estas tortillas de tamarindo
Posted by

Disfruta tus tacos de botana con estas tortillas de tamarindo

La creatividad no tiene límites y si se trata de los mexicanos a la hora de la comida, mucho menos. En esta ocasión, en Caracteres.mx queremos compartir contigo una creación que nos tiene fascinados (y llenos de mucho antojo). Se trata de un alimento que mezcla dos de los ingredientes más tradicionales en México: la tortilla (aquí reinventada) y el tamarindo.

tortillas tamarindo

Este delicioso invento salvará tus fiestas, reuniones o simplemente tus ataques de antojo por algo saladito y por supuesto, con un toque muy sano. El relleno de estas tortillas, como todo taco que se digne de serlo, es a tu gusto. De esta forma puedes utilizar frutas y verduras como mango, piña, jícama, zanahoria, fresa, pepino; agregar cacahuates u otras semillas y limón, salsa picante, chamoy, chile en polvo… en fin, tanto como tu creatividad te lo permita.

tortillas tamarindo 2

tortillas tamarindo 3

En su página de Facebook aseguran que estas tortillas originarias de Monterrey son delgaditas y sí se doblas pero no se rompen, no se desmoronan y no empalagan. También dicen tener un sabor acidulado, muy pocas calorías por pieza y lo mejor ¡cuentan con envíos a toda la República Mexicana!

¡Qué rico!

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Disfruta tus tacos de botana con estas tortillas de tamarindo 42049 02 octubre, 2014 Gourmet, LifeStyle octubre 2, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]