Tras haber permanecido en prisión demandado por violencia doméstica y después de abandonarla bajo fianza, el cantante Don Omar le envió un mensaje a su expareja de 26 años, Rebeca López.
El mensaje lo envió después de que la joven, quien había sido reportada como desaparecida por parte de sus familiares, publicara una carta a través de su cuenta de Facebook.
“Siento demasiada presión y ya no soporto esto en lo que se ha convertido. Al menos no me puedo permitir hacerle daño a quien quiero y mucho menos intervenir con su carrera. Todos cometemos errores, en mí sólo existe perdón. Así soy yo y quienes me conocen de verdad saben que es cierto. No puedo continuar siendo parte de este proceso”.
Rebeca agregó: “Hoy me mata la incertidumbre de lo que pueda ocurrir y más daño me hace saber que puedo privar de su libertad a este hombre. Estoy enfermando y no es saludable para nadie. Menos para mi familia. Amado mío yo espero todo acabe pronto para ti. Algún día en algún lugar muy lejos como siempre has dicho, podrás llegar y encontrar ese momento perfecto al igual que yo. Mientras tanto solo resta esperar. Yo haré lo mismo… Esperaré”.
Posteriormente la joven notificó que se encontraba en Estados Unidos, y el cantante respondió a su carta con el mensaje antes citado a través de su cuenta de Twitter.