La cantante mexicana Carla Morrison donó a la Fundación Luz de Vida algunos artículos personales entre los que se encuentran una guitara y el vestido que utilizó en la edición número 13 de la ceremonia del Gammy Latino, los cuales serán subastados para ayudar a niños con cáncer.

La cantante ha realizado un gesto a favor de quien más lo necesita y por ello donó a la Fundación Luz de Vida, tres atuendos que han marcado momentos importantes en su carrera artística, como es el caso del vestido que lució en su primera actuación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

Otro vestido que donó la intérprete de “Compartir” es el que utilizó durante su actuación en el escenario del Teatro Metropólitan, además del atuendo con el cual asistió a la edición número 13 del Grammy Latino, donde se alzó con dos galardones.

Además de esos tres vestidos, la cantante donó su guitarra Les Paul que también será subastada para ayudar a los niños con cáncer de dicha fundación.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante publicó el siguiente mensaje:

“Entregándole 3 de mis vestidos más especiales y mi guitarra les Paul a la fundación Luz de vida para subasta. Done mi guitarra les Paul que sale en mi video musical Compartir! Para subastarlos y ese dinero recaudado será para ayudar a los niños con cáncer de la fundación Luz de vida! Estén atentos para apoyar!!!!”.

(Notimex)