¿Dónde en tu cuerpo subes de peso primero?
Posted by

¿Dónde en tu cuerpo subes de peso primero?

Cada que subes o bajas de peso, por la razón que sea, te darás cuenta que el peso lo adquieres o pierdes en ciertas partes de tu cuerpo antes que otras. Así que se nos ocurrió la pregunta: ¿dónde bajas de peso primero y si hay partes del cuerpo que queman grasa más rápido que otras?

Mucha gente cuando sube de peso, lo suben más de la panza, caderas o muslos primero, para otras personas el peso se puede ir directo al pecho.

Realmente no existen ejercicios para quemar grasa en puntos específicos, ¿pero hay partes del cuerpo que pierden su grasa antes que otras?

¿Dónde bajas de peso primero normalmente?

Cuando se trata de bajar de peso, trata menos de tu forma de cuerpo natural y más sobre tu genética, tus hormonas y tu metabolismo.

Se cree que dónde pierdes grasa en el cuerpo primero varía mucho de persona a persona.

¿Por qué las mujeres retienen el peso en la cadera y la cintura más?

Otro factor que hay que considerar cuando se trata de dónde bajas de peso primero es el plan de la madre naturaleza para tu cuerpo para cuando estés lista para embarazarte.

Por esta razón muchas mujeres suben de peso alrededor de la cadera, el trasero y los muslos al principio, mientras que sus espaldas, pantorrillas y hasta sus caras son las primeras en bajar de peso.

La grasa en estas partes es importante para el embarazo. La grasa adicional en estas zonas está relacionado con altos niveles de estrógeno necesarios para la fertilidad.

Conforme las mujeres se acercan a la menopausia, el aumento de peso se moverá a la panza debido a los menores niveles de estrógeno.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Dónde en tu cuerpo subes de peso primero? 282 03 julio, 2020 Salud julio 3, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]