Las sutilezas de las mujeres que los hombres no captan
Posted by

Las sutilezas de las mujeres que los hombres no captan

Seamos realistas, no todos en el mundo somos tan listos y esto es particularmente cierto cuando se trata de hombres entendiendo las finas sutilezas de las mujeres.

Seguramente te ha pasado que ves a un hombre que te interesa y le echas todas las señales para que se acerque a hablarte, pero nunca sucede. Si has encontrado a alguien que detecta tus señales, felicidades. Para el resto de ustedes, aquí te ayudamos para que entiendas qué son las cosas que haces que pasan totalmente desapercibidas por los hombres:

La mirada sutil

Esta es una técnica clásica en donde miras a alguien para llamarle la atención y luego te haces la que no se da cuenta. Para muchos hombres esta movida es contraintuitiva.

Simplemente no entendemos por qué quitas la mirada y asumimos que el contacto visual que tuvimos contigo fue un accidente o que te estás haciendo la difícil. Si mantienes la mirada más tiempo cuando te vemos, quizá entendamos y nos acercaremos para hablarte.

El tacto coqueto

Para muchas, un pequeño rose al hombro es suficiente señal, pero para la mayoría de nosotros no lo es. Si nos estamos riendo juntos y me agarras el hombro, pensamos que eso es todo lo que es. Pudo hasta haber sido por accidente hasta donde sabemos.

En cualquier caso, no es suficiente para que la mayoría hagamos una movida con confianza después de eso. Pero si no te funciona a la primera, vuélvelo a intentar, quizá con siete u ocho más de esos toques entenderemos.

Decir que sólo estás en casa haciendo nada

Esto es más que sutil para la mayoría. Muchos hombres nada más no entendemos qué es lo que nos estás diciendo cuando dices que estás en casa haciendo nada.

Quizá sólo nos estás haciendo la plática y nos estás diciendo que estás aburrida y nada más. Si lo que quieres es que te preguntemos qué quieres hacer, prepárate para esperar un laaargo rato. Sólo pregúntanos si queremos hacer algo.

Jugar con tu pelo

Este es de los más viejos y muchas mujeres hasta lo hacen inconscientemente cuando les atrae alguien. El problema es que los hombres no solemos notarlo y mucho menos relacionarlo con un interés hacia nosotros.

Pensamos que quizá estás aburrida o simplemente te gusta jugar con tu pelo. Tienes que probar otra táctica.

Mencionar que eres soltera

Quién sabe por qué muchas mujeres creen que por decirte que son solteras es suficiente para que los hombres hagamos algún avance. Quizá sólo estés haciéndonos la plática.

Muchos hombres hemos pasado por la situación donde hacemos nuestros avances en una mujer que mencionó estar soltera sólo para entender que no fue ninguna indirecta y que no hay interés de por medio.

No estar en una relación no es suficiente invitación para que intentemos abordarte, incluso si entendemos la indirecta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las sutilezas de las mujeres que los hombres no captan 175 03 julio, 2020 LifeStyle julio 3, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]