«Dragon Ball Z: Batalla de dioses» llegará a cines mexicanos
Posted by

«Dragon Ball Z: Batalla de dioses» llegará a cines mexicanos

Después de las negociaciones, Diamond Films logró convencer a los japoneses para que le otorgaran los permisos de distribución, luego del éxito que tuvo en las salas de cine japonés.

La fanaticada de Dragon Ball Z podrá vivir en paz. Está confirmado que Diamond films va a traer la más reciente película de la serie de anime a Latinoamérica, ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’, en algún momento del año que viene. Esperamos saber que entre los países por los que pasará la película se encuentre Colombia.

Ya hemos hablado mucho de la nueva película de la serie. Hemos visto tráileres y hemos contado cómo fue un éxito completo en taquillas en Japón. No sabemos todos los detalles sobre quién hará el doblaje de los personajes. La noticia fue confirmada por la división de la firma en México y Paraguay en su página de Facebook. El anuncio no cuenta con información sobre la fecha.

No se sabe quién será el socio estratégico que traerá la película a los demás países de la región. Estamos en proceso de investigar quiénes podrían traer la película a Colombia. Sabemos que la cinta tiene una gran fanaticada que iría a verla en cine, así que apenas sepamos algo lo haremos saber.

Enter.Co. 24 Mayo 2013.

0 Comentarios desactivados en «Dragon Ball Z: Batalla de dioses» llegará a cines mexicanos 1823 24 mayo, 2013 7 arte, Espectáculos mayo 24, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]