Dulces para blanquear la piel
Posted by

Dulces para blanquear la piel

¿Quieres mantener cuidada y protegida tu piel? Puedes beberte un vaso de bloqueador bebible (sí, existe)

Si beber bloqueador no es lo tuyo, o si tu piel ya tiene daños que quieres reparar, podrás comer algún dulce que te blanquea la piel, según el creador de un nuevo suplemento alimenticio llamado melagenol. Promete aclarar la piel con un consumo diario de 300-500 mg de pastillas hechas a base de extractos de plantas que interfieren con la formación de melanina.

Al comer un dulce o tomar una pastilla o cápsula con este extracto que inhibe la melanina, tu piel se blanqueará desde dentro.

La industria de aclaramiento de piel, que se aprovecha de las inseguridades y la idealización de la piel más blanca, valdrá aproximadamente $20 mil millones para el 2018.

La gente asiática les interesa mucho la aclaración de piel,» dice Fernando Cartagena. «Les gusta mantener su piel tan clara como sea posible porque es una manera de demostrar que tienes clase.»

Aunque el producto no se encuentra a la venta aún, Cartagena dice que ha recibido llamadas de empresas que quieren exportarlo a Malasia, Taiwan, Sudáfrica y Australia, una país que vende a muchos países en Asia.

Este no será el primer blanqueador de piel oral en el mundo. Pastillas similares ya se venden en Japón, pero el mercado esta creciendo. Cartagena dice que a su empresa se le había ocurrido la idea a principios de este año. Hay mucha demanda en Asia para esta clase de producto.

Conforme los blaqueadores de piel se vuelven más populares, también la crítica negativa contra ellos. Grupos en India quieren contrarrestar la obsesión con la piel blanca al crear consciencia, además de que actualmente no se sabe qué implicaciones de seguridad podría conllevar el consumo de los ingredientes de estas pastillas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Dulces para blanquear la piel 1295 26 agosto, 2014 Belleza, LifeStyle agosto 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]