El caos de la ciudad a través de los ojos de un taxista
Posted by

El caos de la ciudad a través de los ojos de un taxista

El fotógrafo Issui Enomoto ve el mundo a través de un lente inesperado: el parabrisas de un taxi.

Para la colección de Taxi in the Sea (Taxi en el Mar), el artista, que también es un taxista, muestra la ciudad de Yokohama con exposiciones múltiples, cada una capturada mientras busca pasajeros.

En la noche, la ciudad es iluminada con luces de colores que se prenden y apagan mientras los coches van por la carretera.

En una ciudad que nunca se desacelera, Enomoto congela el tiempo, preservando las vistas y los monumentos que desaparecen con el pasar del tráfico. Con frecuencia encontrarán una figura humana en el centro de las fotos, totalmente quietos, ya sea tomando una siesta en la calle, mandando un mensaje a un amigo o esperando al camión. Estas fotos van acompañadas de fotos barridas de la vida rápida industrial.

En la imaginación de Enomoto el tiempo esta comprimido en una sola imagen, todo el movimiento de la noche enfocado en un solo instante.

Issui_Enomoto_01 Issui_Enomoto_02 Issui_Enomoto_03 Issui_Enomoto_04 Issui_Enomoto_05 Issui_Enomoto_06 Issui_Enomoto_07 Issui_Enomoto_08 Issui_Enomoto_09 Issui_Enomoto_10 Issui_Enomoto_11

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El caos de la ciudad a través de los ojos de un taxista 1222 03 junio, 2014 Cooltura, fotografía junio 3, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]