Enormes empresas de comida rápida como McDonalds o KFC han conseguido dominar el mundo, pero sus días de dominio doméstico pueden estarse acabando si no empiezan a ofrecer opciones más innovadoras y saludables en su menú, dice Consumer Reports.

Consumer Reports recibe la opinión de lectores que comieron 92,208 almuerzos en 65 cadenas y que calificaron la comida en una escala de 1 a 10. Los resultados fueron divididos en categorías culinarias como hamburguesas, sándwiches y comida mexicana.

Según los resultados mostraron que muchas de las cadenas más grandes como McDonalds, Taco Bell y Subway llegarón hasta abajo en el ranking de sus categorías respectivas mientras que cadenas que se enfocan más en la calidad de sus ingredientes, como In-N-Out Burger y Chipotle, salieron mucho mayor.

“Más y más calidad de comida – no sólo un precio bajo – esta surgiendo como un factor decisivo para muchos estadounidenses,” dice Tod Marks.

La calidad de comida también esta destacando en importancia para los consumidores en comida rápida ya que los resultados de la encuesta son cada vez más dispuestos a salir de su camino para una experiencia más satisfactoria.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.