«Facebook no controla las emociones de sus usuarios»
Posted by

«Facebook no controla las emociones de sus usuarios»

La directora de operaciones de Facebook en India, Sheryl Snadberg, dijo que Facebook se toma muy enserio la privacidad de sus usuarios y dice que la respuesta negativa hacia un experimento psicológico que llevó a cabo recientemente la página fue debido a una mala comunicación.

Facebook llevó a cabo un experimento psicológico para ver qué clase de drama podría crear entre los usuarios enseñándoles cosas específicas en el news feed.

«Nos comunicamos muy mal en cuanto nuestro estudio de las emociones,» dijo Sandberg. «Esperamos que los usuarios entiendan que nos importa su privacidad y queremos ser transparentes y darles el control.»

Dijo que el experimento fue pequeño y duró una semana y dice que fue llevada a cabo de manera que protegía la privacidad de los usuarios.»

«Facebook no puede controlar las emociones de sus usuarios. Facebook no controlaría las emociones de sus usuarios,» dijo Sandberg.

Claro, esto nos puede dejar tranquilos al respecto…

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en «Facebook no controla las emociones de sus usuarios» 729 04 julio, 2014 Mundo julio 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]