El final que propone el director ejecutivo de los Simpson
Posted by

El final que propone el director ejecutivo de los Simpson

Pareciera que el final de Los Simpson no se encuentra para nada cerca a la vista, y eso no parece molestar a nadie. De hecho, FXX esta transmitiendo un maratón de 12 días mostrando la serie animada completa en sus 522 episodios antes de comenzar su temporada 26 en Fox el 28 de septiembre.

Pero cuando sí llegue el momento para que se ponga el sol en Springfield, el productor ejecutivo, Al Jean, ya tiene en mente una idea ingeniosa como reserva para terminar con la serie más larga del mundo. Lo compartió en su Twitter durante el maratón.

Al Jean
@Al Jean

@EverySimpson Mi idea para el último episodio — termina con una llegada a un desfile navideño (el principio del primer episodio).  La serie es un circulo.

El episodio al que se refiere es el piloto, que empieza en un desfile navideño en la escuela de Springfield. Ese también es el episodio donde Huesos, el perro de la familia, se une a la familia.

Osea que la serie sería una especie de loop infinito. Esta medio forever la idea, pero también podría ser perfecta. Funciona perfecto para Homero, Bart, Marge, Lisa y Maggie ya que no han envejecido un sólo día desde que empezó la serie a transmitirse en 1989.

¿Qué opinan de este final que propone el director ejecutivo? No significa que así será en realidad, sólo es una propuesta, así que no se asusten, todavía no se alcanza a ver el final

Publicado por OthónVélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El final que propone el director ejecutivo de los Simpson 1344 24 agosto, 2014 Espectáculos, Tv agosto 24, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]