El futuro del ratón de computadora
Posted by

El futuro del ratón de computadora

Dado que el ratón es tan indispensable en nuestro trabajo, buscamos siempre la mejor opción, pero la mayoría, o más bien todos estan diseñados para ser utilizados sobre una superficie plana, y por supuesto esto va en relación directa a la ergonomía y la posición correcta en la que se debe trabajar. Pero es muy sabido que no a todos nos gusta seguir las reglas y que en ocasiones nos ponemos a trabajar en donde sea, intentando hacer maniobras en lugares muy reducidos, colocando el ratón en nuestra pierna o en cualquier cosa que tengamos a la mano.

Es en estos casos de falta de espacio, donde quisiéramos un accesorio más cómodo y es justamente en lo que pensó Nick Mastandrea el diseñador deMycestro, un mouse inalámbrico y pequeño que se adapta como si fuera una pequeña prótesis en el dedo índice. Este mini ratón, funciona rastreando en un espacio tridimensional los movimientos realizados con la mano. Mycestro se activa con el pulgar, y mientras no se toque se visualiza solo el cursor, siendo reactivado al momento que percibe nuestro toque.

vía Kickstarter
Mycestro1-1

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 Comentarios desactivados en El futuro del ratón de computadora 1237 16 marzo, 2013 Gadgets, LifeStyle marzo 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]