Esta exploración fotográfica ofrece un vistazo detrás de la cortina del mundo secreto del artista de la noche.
Cuando la noche cae en Londres, Berlin, Paris, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y San Francisco un mundo mágico emerge de la oscuridad mientras todo el mundo duerme. Este es el reino de los artistas de la noche: Drag Queens, las bailarinas de burlesque, el artista fetiche y ahora de la fotógrafa Samantha Fielding, quien ha dedicado tres años de su vida a contar las historias de estas personalidades underground.
Samantha confiesa que su libro fotográfico titulado Performer comenzó cuando apenas era una niña, en España, donde su madre atendía un estudio de belleza. Su primera visión fotográfica es un recuerdo de GiGi, quien administraba el club nocturno que se encontraba a lado del estudio. En este club reinaban las Drag Queens, GiGi era una de las mujeres más hermosas que la fotógrafa había visto jamás y GiGi era un hombre.
Esta fotógrafa ha reunido retratos, videos y un extenso material sobre este mundo de plumas, color y lentejuelas. Sus retratos ofrecen una mirada única sobre los artistas de la noche.
Sigue el Instagram de esta talentosa fotógrafa y conoce más a profundidad su proyecto, Performer.