nuevo-diseño-facebook

Hace ya bastante tiempo que Facebook hizo un gran anuncio relacionado con un nuevo diseño de la red social. Pese a que han pasado casi 9 meses desde aquel entonces, los usuarios aún continuamos a la espera del nuevo rediseño de la plataforma.

Increíblemente, como si no hubiera corrido el tiempo, el nuevo diseño tardará aún más, y lo peor, podría no llegar, por lo menos eso es lo que afirma Mike Isaac de AllThingsD:

En ese momento, Zuckerberg dijo a los medios que uno de los objetivos de Facebook con el nuevo diseño era crear una mejor plataforma para la lectura y el periodismo. “Lo que estamos tratando de crear para todo el mundo es una el periódico más personalizado en el mundo”, fueron las palabras emitidas por el CEO desde la sede de Facebook en Menlo Park, California.

Aunque visualmente el diseño podría retardarse muchísimo tiempo, el aspecto al que le apunta Zuckerberg sobre “periódico” parece estar tomando forma, pues recientemente Facebook anunció cambios en el algoritmo de noticias RSS los cuales lograrán una calidad más alta de los contenidos.

Este es el diseño de Facebook que se propone.

Fuente: AllThingsD