¿Quién no ha puesto su peor careto en la típica foto de familia de navidad para estropearla? Acciones como esta o como la de colarse en fotografías ajenas tienen un nombre: ‘photobombing’. Desde famosos hasta animales, hacemos un repaso por algunos ‘photobombs’ que no tienen desperdicio

Hace años no habrías pensado que “poner los cuernos” a tu abuela en un retrato de familiar o poner tu peor careto estropeándola sería, hoy en día, una tendencia. Se denomina ‘photobombing’ a aquellas fotografías en las que aparecen personas u objetos que se supone que no deberían salir en ellas, y que la estropean consciente o inconscientemente.

Lo bueno es que, actualmente, podemos ver en el momento cómo ha quedado nuestra fotografía y qué intrusos aparecen en ellas. Pero antiguamente, hasta que no se revelaban, no era posible ver el resultado.

7309

En realidad, hay varios tipos de ‘photobombs’ en los que se pueden identificar aquellos que se hacen a propósito y los que son accidentales. Los que se hacen adrede suelen consistir en introducirse antes de que la fotografía sea tomada. Ya sea pasando por delante, apareciendo por un lado o colarse por atrás para no ser visto.

Los famosos han tomado la delantera en esta práctica y bien se pudo ver en la gala de los Oscar donde, incluso, se podría haber dado un premio al mejor ‘photobombing’ de la noche. Y ese premio sería sin lugar a dudas para el actor británico Benedict Cumberbatch (’12 años de esclavitud’) que protagonizó uno de los mejores de la noche colándose de un salto detrás del grupo de U2. Pero él no fue el único. Jared Leto (‘Dallas Buyers Club’) se introdujo también en un par de fotos en las que no tenía que salir.

La tendencia es hacerlo a propósito, ya sea por coger protagonismo o por estropear la fotografía de un colega.

7318

Incluso, hay algunos que son expertos en estropear los momentos más románticos que se capturan y quedan para la posteridad. Imagina las caras de estos tortolitos al ver su sesión de fotos de enamorados y, de repente, encontrarse con ‘photobombs’ por todos lados.

7311

Y esto es lo que piensa esta amable señora del matrimonio

7313

¿Dónde está Wally? ¡De boda!

7310

Estos ya pueden empezar a preparar otra proposición para repetir la foto

‘Photobomb accidental’

Hay veces que los ‘photobombs’ ocurren de manera accidental. Por ejemplo, cuando una persona u objeto está situado en una posición específica y, sin quererlo, aparece en ella. A veces, la perspectiva ayuda a que sean los más graciosos y virales.

7314

7319

Sin lugar a dudas, y como los reyes de la red que son, los animales son los protagonistas de este fenómeno viral. Lo creáis o no, consciente o inconscientemente, ellos también se cuelan en las fotos haciendo que sean memorables.

7324

7320

7323(Gonzoo)

Category: Fun