El teletrabajo se impone y estas apps son imprescindibles para realizarlo
Posted by

El teletrabajo se impone y estas apps son imprescindibles para realizarlo

Si hay algo que se está instaurando en gran parte de las empresas actualmente, eso es el teletrabajo. Trabajar desde casa tiene muchas ventajas aunque, cierto es que son muchos los inconvenientes que se derivan de esta forma de trabajo tan de moda últimamente. Es más, muchos trabajadores ni siquiera quieren trabajar de esta forma porque se convierte en un auténtico reto.

Hoy en día, este drama puede ser superado ya que son muchas las herramientas y aplicaciones que te pueden ayudar a mejorar tu productividad y hacer que el trabajar desde casa sea tan sencillo, o incluso más, que desde la oficina. Así que si quieres estar totalmente organizado y producir al máximo, a continuación te vamos a ofrecer un listado con algunas apps que serán imprescindibles para poder trabajar desde casa de forma efectiva.

Google Keep

Esta app de recordatorios y notas es un imprescindible en el smartphone o dispositivo electrónico de cualquier persona que trabaje desde casa. Su uso es bastante sencillo e incluye una gran cantidad de funciones de cualquier app de tareas y notas. Su función de recordatorio, además, hará que no tengas que recurrir a otras aplicaciones.

5217

Si trabajando desde casa notas que te distraes más, bien jugando a NetBet slots u otros juegos, o bien no parando de enviar mensajes a través de las diferentes apps de mensajería instantánea, esta app no puede faltar en tu smartphone. 5217 es una aplicación muy simple pero también muy útil que te hace evitar distracciones mientras trabajas. 

La app está basada en estudios e investigaciones que afirman que realizar descansos de 17 minutos cada 52 de trabajo puede ayudara a mejorar la productividad. Así que 5217 es una app a modo de temporizador que te guía a lo largo de estos períodos de trabajo y descanso de la forma más sencilla posible. Así no tendrás que estar ni pendiente del reloj mientras trabajas.

 Discord

Esta herramienta de comunicación te permite conversar con tus compañeros a través de mensajes de texto, chat de voz, mensajes directos y también ofrece canales organizables. Ahora, su función «Go Live», destinada a transmitir contenidos en directo, ha aumentado el número de participantes de 10 a 50 personas.

Microsoft Office

Imprescindible casi para cualquier trabajador y más aún si se trabaja desde casa, puesto que podrás utilizarla desde cualquier rincón de tu hogar. Esta nueva app reúne todas las herramientas ofimáticas más populares en un mismo lugar. Así, solo necesitarás abrir la app para abrir, editar y organizar tus documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Google Drive

La nube es ya la principal forma de almacenamiento de documentos de la que disponen los trabajadores. Google Drive se ha convertido en una de las mejores opciones dentro de este ámbito y ofrece 15GB de almacenamiento gratuitos. Eso sí, no es la única opción de almacenamiento en la nube que existe en el mercado, ya que también puedes encontrar OneDrive, Box, Mega o Dropbox.

Estas son solo 5 ejemplos de apps imprescindibles para cualquier trabajador que se encuentre en forma de teletrabajo en estos momentos pero existen muchas más. Para ti, ¿cuáles son esas apps que no pueden faltar en tu día a día y que te ayudan en el trabajo?

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El teletrabajo se impone y estas apps son imprescindibles para realizarlo 299 06 agosto, 2020 LifeStyle agosto 6, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]