El tiempo no es lo único que puede sanar un corazón roto
Posted by

El tiempo no es lo único que puede sanar un corazón roto

Dicen que el tiempo lo cura todo, pero no es lo único que te ayuda a recuperarte de un corazón roto. Hay muchas cosas que puedes hacer en estos momentos para ayudarte a sanar.

Autocuidado

Cuidarte a ti misma siempre es importante, pero aún más cuando tu corazón está roto. No temas al darte un poquito de cuidado extra. Trátate como si merecieras ser amada porque es el caso.

Haz un pequeño espacio de tiempo para consentirte y cumplir con tus necesidades físicas, mentales y emocionales.

Pasa tiempo con gente que te ama

Ya no estarás con tu pareja, pero no por eso todo el amor tiene que desaparecer de tu vida, otras personas te han amado desde incluso antes de que conocieras a tu ex.

Sal con tus amigas, ve a tu familia si te hacen sonreír y acuérdate que tienes mucho amor en tu vida y que no tienes que estar sola sólo porque ya no tienes pareja.

Sal de tu zona de confort

La verdad este es el mejor momento para esto. Además de que te ayuda a crecer, te demuestra que eres mucho más fuerte de lo que crees. Demuestrate a ti misma que eres capaz de lidiar con cualquier cosa que se te pone enfrente.

Piérdete en una de tus pasiones

Acuérdate que hay muchos tipos de amor en el mundo, no sólo el que sucede entre dos personas. El amor que le tienes a un hobby o hasta a algún cometido, como la música o el arte, por ejemplo, puede ser bastante poderoso también.

Emprende en algo que te apasiona para darte una razón para levantarte por las mañanas. Explora nuevos horizontes y nunca sabes con qué podrías terminar enamorada al final del día.

Expresa tus emociones

Llorar con música triste es una buena forma de expresar cómo te sientes, pero a veces quizá sólo tengas que hablar al respecto. Expresar cómo te sientes puede ayudarte a trabajar con tu proceso emocional para recuperarte más rápido. Intenta hablar con algún amigo, un terapeuta o alguien en quien confíes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en El tiempo no es lo único que puede sanar un corazón roto 220 13 mayo, 2021 LifeStyle mayo 13, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]